Facebook Twitter Youtube
No jugaron en el empate de Dinamarca ante Rumanía

Pione Sisto y Wass, sin minutos con su selección

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 26 Marzo 2017 21:59
Facebook Twitter 47
Pione y Wass posan con el Celta (Foto: RCCV).
Pione y Wass posan con el Celta (Foto: RCCV).

La actualidad del Celta la siguen marcando los compromisos internacionales de sus jugadores, que se encuentran disputando distintos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, que se disputará en Rusia. La última selección con presencia de jugadores celestes en jugar ha sido Dinamarca, que no ha conseguido pasar del empate ante Rumanía.

En un partido abierto y bastante disputado donde tanto rumanos como daneses han tenido ocasiones para llevarse la victoria, el empate sin goles final ha resultado un pequeño paso atrás para las dos selecciones.

En clave celeste, ni Wass ni Pione Sisto disfrutaron de minutos a lo largo de un partido en el que el extremo podría haber sido determinante con su verticalidad, pero Aage Hareide, seleccionador danés, apostó por dar entrada Jorgensen y Braithwaite en la segunda mitad sin llegar a realizar el tercer cambio.

La Dinamarca de Wass y Pione (7 puntos) sigue siendo tercera de grupo, un punto por encima de Rumanía (6) y alejada a cuatro puntos del líder, Polonia (11), que obtendría en este momento el billete directo al Mundial. Montenegro, con 8 puntos, sigue al alcanza del combinado danés para disputar la repesca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque