Facebook Twitter Youtube
Se enfrentarán a Inglaterra e Italia

Turno para Jonny y Hjulsager

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 27 Marzo 2017 10:22
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hjulsager en un lance con Saúl en el encuentro contra España (Foto: RFEF).

No hay descanso para buena parte de la plantilla del Celta. Este lunes los combinados sub 21 vuelven a escena con Jonny y Hjulsager como protagonistas celestes. Los dos jugadores pudieron verse las caras en el choque entre España e Inglaterra del pasado jueves 23 de marzo. En esta ocasión serán las selecciones de Inglaterra e Italia los conjuntos a los que se enfrentarán los futbolistas de Berizzo.

Tras la victoria de España por 3-1 sobre Dinamarca, donde Hjulsager disputó los 90 minutos y anotó el tanto del combinado nórdico este lunes a Inglaterra a las 19.00 horas. Los escandinavos llevaban casi dos años sin perder un partido en la categoría sub 21, siendo el segundo mejor conjunto en la fase de clasificación para el Europeo sub 21 que se disputará este verano en Polonia. 

Los daneses sumaron 9 victorias cediendo un solo empate en un grupo donde estaban Bulgaria, Rumanía o Gales. Hjulsager disputó nueve encuentros donde anotó 2 de los 24 goles anotados por Dinamarca. Ante Inglaterra se volverán a probar de cara a la cita estival.

Por su parte Jonny, que en las quinielas aparece como central titular, se enfrentará a Italia a las 21.00 horas. En un escenario inmejorable, el Olímpico de Roma, los de Albert Celades buscarán seguir con su buena racha ante el combinado trasalpino. España e Italia han sido las grandes dominadoras de los europeos sub 21, entre ambas selecciones suman nueve títulos.

Este encuentro servirá para reeditar la final del 2013, donde España se alzó con el torneo tras vencer a Italia en la final por 4-2. El canterano del Celta, Denis Suárez, también será de la partida tras anotar un tanto ante Dinamarca. Mientras que Jonny sumará su encuentro número 14 con la 'Rojita'.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 34
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque