Facebook Twitter Youtube
Cree que el Europeo sub 21 será un buen escaparate

Jonny: "Me gustaría salir en el futuro, no sé si a corto o largo plazo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 27 Marzo 2017 11:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny ante Fernando Torres (Foto: LFP).

Jonny no se arrepiente de sus declaraciones donde manifestaba su deseo de salir del Celta, unas palabras que impactaron en su momento, y que el propio jugador matizó viendo la trascendencia de ellas. El canterano del Celta, que con 23 años suma cinco temporadas y más de 150 partidos con el primer equipo, se refirma en su intención de buscar, "a corto o largo plazo" un futuro alejado del conjunto olívico.

En una entrevista concedida a Radio Marca, el defensor celeste fue preguntado por su futuro, qué sucedería si equipos de la talla del Barcelona o Real Madrid se llegasen a interesar por él, Jonny volvió a ser claro, "Eso son palabras mayores. Estoy muy cómodo en el Celta. Es cierto que dije que me gustaría salir en el futuro, pero no sé si a corto o largo plazo", confesó el canterano.

"Está claro que me gustaría para salir, pero esos equipos son muy grandes y es muy difícil ir. Yo solo quiero vivir experiencias, y me quedo con eso", indicó Jonny ante un futuro interés de equipos de la talla de Barcelona y Real Madrid. Para ello ve el Europeo sub 21 de Polonia como una gran oportunidad, "será  un escaparate muy bonito para todos nosotros, para seguir consolidándonos en primera y en nuestros equipos", subrayó.

Hablando del Celta, el canterano, que aún está dolido por la eliminación de Copa ante el Deportivo Alavés, explicó que el objetivo ahora es hacer algo grande en Europa, "en el Celta tenemos ese sueño después de quedarnos en semifinales de copa, y tenemos el sueño de ganar la Europa League", concluyó Jonny.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque