Facebook Twitter Youtube
Será el jueves 27 de abril

La visita del Celta al Pizjuán ya tiene horario

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 12:13
Horarios de la jornada 34 (Imagen: LaLiga).
Horarios de la jornada 34 (Imagen: LaLiga).

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada 34 de Primera División, donde el Celta tendrá que visitar al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en una jornada intersemanal. El partido se jugará el jueves 27 de abril a las 20:30 horas en el estadio sevillista, y será retransmitido por beIN LaLiga.

Se trata de una de las últimas jornadas de Liga, donde se empezarán a perfilar las últimas aspiraciones de cada equipo. El Celta, como el resto de equipos de Primera, jugará tres partidos en apenas una semana: recibirá al Betis el domingo 23 de abril a las 16:15 en Balaídos y recibirá al Athletic el siguiente fin de semana, con el duelo ante el Sevilla entre medias.

El Celta ha alternado buenos y malos resultados en Nervión en sus últimas visitas, un estadio que tradicionalmente no se le ha dado nada bien. Su último partido en el Sánchez-Pizjuán fue la campaña pasada, cuando cayó derrotado 4-0 en las semifinales de la Copa del Rey. Pocos meses antes se había impuesto 1-2 en Liga gracias a los goles de Nolito y Wass.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque