Facebook Twitter Youtube
Borja Iglesias suma 24 goles este curso

La principal amenaza para Rossi está en casa

Escrito por N. M.

Lunes, 27 Marzo 2017 18:00
Facebook Twitter 63
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias celebra un gol junto a sus compañeros (Foto: RC Celta).

El valor de la cantera celeste está en alza. Al menos, eso es lo que demuestra la espectacular temporada que está realizando el delantero del Celta B Borja Iglesias, que suma unos números de vértigo en Segunda División B. El ariete gallego lleva anotados 24 goles en lo que va de campaña y el único que supera sus registros es nada más y nada menos que Leo Messi. De esta forma, el santiagués llama a la puerta del primer equipo y se convierte en la principal competencia de Giuseppe Rossi, que no está ofreciendo ni de lejos el nivel que se espera de él.

Borja Iglesias es el máximo artillero de toda la categoría de bronce con las 24 dianas que suma durante esta 2016-2017. Después de tres cursos en el filial del Celta, el delantero celeste ha explotado definitivamente y colabora de manera activa en la buena marcha del equipo que se encuentra en posiciones de play off de ascenso Segunda División.

De hecho, el objetivo de subir a la división de plata fue el principal argumento que esgrimió el Celta este pasado verano para pedirle a Borja que se quedara en el filial, aunque el santiagués tiene un sueldo del primer equipo y está por encima de sus compañeros.

El delantero celeste, máximo goleador nacional, está llamando a la puerta del primer plantel, pues sólo Leo Messi ha marcado más goles que él este curso, un total de 25. Los números de Borja Iglesias suponen una amenaza para uno de los fichajes de este pasado verano, cuyo rendimiento dista mucho del que buscaba la dirección deportiva celeste. 

Rossi está pasando sin pena ni gloria por el club olívico, pese a las oportunidades que la ha dado Eduardo Berizzo. El delantero celeste ha disputado un total de 15 partidos en los que ha sumado 673 minutos y sólo ha anotado un gol.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 50 37
11 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
12 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
13 Alaves Alaves 47 38
14 Espanyol Espanyol 46 37
El Desmarque