Facebook Twitter Youtube
Entradas agotadas

Balaídos cuelga el cartel de 'No hay billetes'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 27 Marzo 2017 20:35
Facebook Twitter 249
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición del Celta en un partido en Balaídos.

La afición del Celta ha respondido a la llamada y, durante la tarde de este lunes, ha agotado las entradas que quedaban disponible para el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League y que enfrentará a los celestes contra el KRC Genk belga. La ilusión que los hinchas celtistas tienen en la competición europea se hace palpable y el próximo jueves 13 de abril, Balaídos presentará un lleno absoluto tras colgar el cartel de 'No hay billetes' en las taquillas.

A lo largo de la tarde se han agotado las pocas entradas que quedaban disponibles en la Grada Gol, por lo que el Celta tendrá el aliento de toda su afición para lograr el primer paso de la gesta: alcanzar por primera vez en su historia las semifinales de una competición europea derrotando al Genk en la ida antes de viajar hasta Bélgica para disputar el duelo de vuelta. 

Aunque hay numerosos abonados celestes que no van a poder acudir al encuentro al tratarse de un día festivo que muchos vigueses aprovechan para viajar, también son muchos los aficionados que no suelen acudir a los partidos por problemas con los horarios que en esta ocasión sí van a poder estar en las gradas de Balaídos apoyando al Celta y viviendo la Europa League en primera persona.

La visión de las gradas celestes llenas de aficionados todavía no se ha vivido en esta temporada, pero parece que por fin la llamada de Europa obrará el milagro y los hombres de Berizzo se verán arropados por más de 25.000 gargantas. Los descuentos que el club ha impuesto en las entradas han dado sus frutos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque