Facebook Twitter Youtube
El Villarreal le ofrece dos millones de euros al año

A Berizzo le sale una nueva 'novia'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 27 Marzo 2017 22:16
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo, durante una rueda de prensa.

A Eduardo 'Toto' Berizzo no paran de salirle novias en todo el panorama del fútbol español. Hace unas semanas se habló de que el Athletic Club quería al técnico argentino como sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo de los leones ante la negativa de este a continuar al frente del equipo de Bilbao. Ahora ha surgido un nuevo club que ha mostrado un gran interés en Berizzo y cuya propuesta no va a dejar indiferente al actual entrenador del Celta.

Según ha informado este lunes TVG, la televisión autonómica de Galicia, el Villarreal le ha ofrecido a Berizzo dos millones de euros al año si se sienta en el banquillo amarillo a partir de la próxima temporada. Una oferta económica tentadora para el técnico del Celta que, aunque siempre ha declarado que el conjunto vigués es prioritario, podría estar interesado en una mejora económica de su contrato.

La pasada semana, Felipe Miñambres anunciaba que el acuerdo para la renovación del 'Toto' estaba cerca y que los intereses del club vigués y del técnico argentino eran muy parecidos. Pero la negociación sigue sin cerrarse y a Berizzo no dejan de llegarle interesantes ofertas desde distintos puntos de la península. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 14 8
9 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque