Facebook Twitter Youtube
Hjulsager también en la derrota frente a Inglaterra

Jonny, titular en la victoria de la 'Rojita' ante Italia

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 27 Marzo 2017 23:08
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonny, durante el partido con la sub 21 (Foto: RFEF).

El lateral izquierdo del Celta Jonathan Castro, 'Jonny', ha sido titular en el encuentro amistoso que la selección española sub 21 ha disputado contra Italia en el Olímpico de Roma. El duelo, que ha finalizado con un resultado de 1-2 favorable a la 'Rojita', servía a los hombres de Albert Celades de preparatorio para el Campeonato de Europa del próximo mes de junio en Polonia. Hjulsager salió de inicio en el amistoso de Dinamarca sub 21 contra Inglaterra.

Los goles de Saúl, con asistencia de Jorge Meré, y Mayoral, hacen válida la victoria del combinado español sub 21. Una diana de Pellegrini en el 72 acortaba distancias en el marcador para los italianos. 

Jonny, que ha partido de titular, ha cuajado un buen encuentro defendiendo la banda izquierda española, al igual que el resto del equipo sub 21 que ha firmado un grandísimo duelo y deja muy buenas sensaciones de cara al Europeo del 2017. 

Por su parte, Hjulsager también salió de inicio en la derrota de Dinamarca sub 21 frente a Inglaterra (0-4), un amistoso que también ha servido para preparar el Europeo de Polonia. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque