Facebook Twitter Youtube
El Celta no ha hablado con el defensor

Varios equipos se interesan por Planas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 28 Marzo 2017 10:30
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Planas en el duelo ante el Villarreal (Foto: LFP).

La continuidad de Carles Planas, más allá del 30 de junio, en el Celta parece muy complicada. El club no ha hablado ni con el jugador ni con su agente, Javier 'Mágico' Díaz. El propio Felipe Miñambres reconocía la falta de contactos con el lateral, ya que en la lista de prioridades del Celta se encuentran las renovaciones de Berizzo y de Iago Aspas por lo que Planas es libre de firmar con otro equipo desde el pasado 1 de enero.

Su agente, Javier 'Mágico' Díaz reconoció, en unas declaraciones recogidas en La Voz de Galicia, que "hay equipos interesados y estamos valorando pros y contras, entendemos que en el Celta las posibilidades de que se quede son pocas", algo que según Felipe Miñambres dependerá en gran medida de quién ocupe el puesto de entrenador del Celta la próxima temporada.

Planas llegó tras la salida de Luis Enrique del Celta, con el lateral también aterrizó en Vigo Sergi Gómez, dos jugadores que ficharon con la carta de libertad del Barcelona, algo que se entendió como una contraprestación por la renuncia del Celta al año de contrato que le quedaba al técnico asturiano. En estas tres temporadas, Planas ha disputado 44 partidos. Las lesiones le han impedido rendir en esta temporada a buen nivel, disputando solo 9 encuentros, 7 de liga y 2 de Europa League. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque