Facebook Twitter Youtube
Turno para Aspas, Roncaglia y Pablo Hernández

Últimos partidos internacionales para los jugadores del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 28 Marzo 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas con Isco ante Israel (Foto: RCCV).

Con el Celta volviendo a los entrenamientos tras cuatro días de descanso, algunos de sus jugadores aún tienen pendientes encuentros con sus selecciones, Iago Aspas, Pablo Hernández y Roncaglia disputarán este martes los últimos partidos de este parón de selecciones. Mientras tanto, Hjulsager volvió a ser titular con la slección sub 21 danesa ante Inglaterra.

El volante diestro salió en el once inicial, aunque fue sustituido en el descanso, cuando su equipo perdía por 0-2, Inglaterra completó la goleada con otros dos tantos tras la reanudación. A Hjulsager no se le espera en Vigo, al igual que a Jonny, hasta el jueves. Esta noche, Iago Aspas, tiene la oportunidad de sumar su tercera internacionalidad con España.

El canterano tiene opciones de ser titular ante Francia en Saint Denis a las 21.00 horas. Tras dos encuentros, donde ha sumado 54 minutos, Aspas lleva un gol y una asistencia. Roncaglia ha recuperado el crédito con Argentina y ante Bolivia todo indica que será de la partida, tras muchas convocatorias sin jugar, el zaguero disputó 16 minutos ante Chile y tendrá continuidad ante Bolivia a las 22.00 horas.

Por su parte Pablo Hernández deberá esperar una oportunidad en el banquillo de Chile ante Venezuela. El celeste fue objeto de ciertas críticas por la prensa de su país de adopción tras el encuentro ante Argentina y será suplente en el choque de la jornada 14 del grupo sudamericano ante la última clasificada. Tras estos partidos los jugadores se irán reincorporando a los entrenamientos del Celta a lo largo de esta semana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque