Facebook Twitter Youtube
Pione Sisto y Guidetti, novedades en A Madroa

Berizzo empieza la semana con 14 jugadores

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 28 Marzo 2017 13:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio, Fontás y Pape entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta ha vuelto a los entrenamientos tras cuatro días de descanso concedidos por el técnico Eduardo Berizzo. A las 10.30 de la mañana la plantilla celeste estaba citada en las instalaciones deportivas de A Madroa donde las principales novedades fueron el regreso de Pione Sisto y John Guidetti. En total, el técnico del Celta ha podido contar con catorce futbolistas para empezar a preparar el partido del próximo lunes ante Las Palmas.

A partir de este miércoles algunos de los internacionales que aún están con sus selecciones se deberían ir reincorporando a la dinámica del equipo, Radoja, Aspas, Pablo Hernández, Wass, Hjulsager, Jonny y Roncaglia aún no han regresado a Vigo. Quienes sí estaban presentes en A Madroa eran Pione Sisto y John Guidetti, aunque el sueco se ejercito al margen de sus compañeros tras la lesión sufrida ante el Deportivo de la Coruña.

Junto a Guidetti estaban Marcelo Díaz y Rubén Blanco, que encaran la fase final de su recuperación, los tres estuvieron realizando carrera continúa. Con Berizzo estuvieron los otros once jugadores disponibles en una sesión a puerta cerrada con la que se da inicio a la preparación de la primera semana de abril, donde el Celta se enfrentará a Las Palmas, Valencia y Eibar en solo siete días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque