Facebook Twitter Youtube
Pione Sisto y Guidetti, novedades en A Madroa

Berizzo empieza la semana con 14 jugadores

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 28 Marzo 2017 13:13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio, Fontás y Pape entrenando en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta ha vuelto a los entrenamientos tras cuatro días de descanso concedidos por el técnico Eduardo Berizzo. A las 10.30 de la mañana la plantilla celeste estaba citada en las instalaciones deportivas de A Madroa donde las principales novedades fueron el regreso de Pione Sisto y John Guidetti. En total, el técnico del Celta ha podido contar con catorce futbolistas para empezar a preparar el partido del próximo lunes ante Las Palmas.

A partir de este miércoles algunos de los internacionales que aún están con sus selecciones se deberían ir reincorporando a la dinámica del equipo, Radoja, Aspas, Pablo Hernández, Wass, Hjulsager, Jonny y Roncaglia aún no han regresado a Vigo. Quienes sí estaban presentes en A Madroa eran Pione Sisto y John Guidetti, aunque el sueco se ejercito al margen de sus compañeros tras la lesión sufrida ante el Deportivo de la Coruña.

Junto a Guidetti estaban Marcelo Díaz y Rubén Blanco, que encaran la fase final de su recuperación, los tres estuvieron realizando carrera continúa. Con Berizzo estuvieron los otros once jugadores disponibles en una sesión a puerta cerrada con la que se da inicio a la preparación de la primera semana de abril, donde el Celta se enfrentará a Las Palmas, Valencia y Eibar en solo siete días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque