Facebook Twitter Youtube
"Espero que no se vaya y podamos seguir creciendo juntos"

Fontàs y su deseo por la continuidad de Berizzo

Escrito por A. Bravo / M. Naranjo

Martes, 28 Marzo 2017 14:15
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontàs abraza a Sergio en Europa League (Foto: EFE).

Andreu Fontàs ha comparecido este martes ante los medios tras el entrenamiento del Celta en A Madroa, que ya ha comenzado a preparar el duelo del próximo lunes ante Las Palmas en Balaídos (20.45 horas). El zaguero catalán ha tenido muy buenas palabras para Eduardo 'Toto' Berizzo y no ha podido evitar pedirle al entrenador argentino que continúe al frente del banquillo celeste en la próxima temporada.

El defensa del Celta recalcó que Berizzo "es el líder claro de este equipo, él que nos manda y guía. Tiene un mérito muy grande lo que hace el Celta, siempre vamos mejorando pasito a pasito y ojalá siga y sigamos creciendo más". 

Añadió la importancia que un buen cuerpo técnico tiene en el devenir de un equipo: "Lo demostramos en cada partido, los equipos que no están bien con su cuerpo técnico se les ve en el terreno de juego, a nosotros se nos ve claramente que somos un grupo unido, que el equipo responde a lo que hace el míster". Recordó además que "la sintonía es muy buena y queremos que siga. Espero que no se vaya y que podamos seguir creciendo todos juntos", deseó Fontàs.

El catalán reconoció por último: "Costaría encontrar un entrenador que llevara esto como lo lleva él, simplemente por el hecho de lo que mejoramos año a año, es complicado encontrar a alguien que encaje también en el club", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque