Facebook Twitter Youtube
Pablo Hernández y Hugo Mallo, los más amonestados

El Celta, de los más castigados con menos faltas cometidas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 28 Marzo 2017 18:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borges ante Pablo Hernández (Foto: Óscar Cajide).

El Celta ha visto, hasta el momento, 71 tarjetas amarillas y 6 rojas en lo que va de temporada. Unos números, que en el caso de las cartulinas amarillas, le colocan como el undécimo equipo de Primera que más amonestaciones recibe, pero si se comparada con el número de faltas que cometen los de Berizzo el Celta es de los conjuntos más castigados de toda la Liga Santander.

Al conjunto vigues se le enseña una cartulina por cada 4.5 faltas cometidas, unos números que solo superan, en lo negativo, el Málaga, Las Palmas y el Alavés siendo estos los cuatro equipos que presentan el ratio más bajo de amonestaciones recibidas respecto a las faltas que han realizado. Un dato que no sorprende, puesto que el Celta es uno de los equipos que más proponen en toda la categoría y que en muchos casos ve como a sus rivales se les permite parar el juego a base de faltas sin que estas se acaben castigando.

El equipo más beneficiado, en esta estadística de Fútbol Avanzado, es el Espanyol. El conunto perico, dirigido por Quique Sánchez Flores ve una cartulina por cada 7.1 faltas. El Atlético, por ejemplo, la ve cada 6.1 mientas que Barcelona y Real Madrid comenten cinco faltas por cada cartulina. 

Pablo Hernández, con 46 faltas cometidas ha visto ocho tarjetas amarillas, las mismas que Hugo Mallo que con 33 faltas ha sido expulsado también una vez. Iago Aspas, con siete cartulinas amarillas solo ha cometido 21 faltas en toda la temporada, por lo que es amonestado por cada 3 infracciones.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque