Facebook Twitter Youtube
Volvió a ser suplente

Lopetegui le da muy pocos minutos a Iago Aspas contra Francia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 28 Marzo 2017 23:07
Facebook Twitter 95
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Momento en el que Iago Aspas sale al campo para jugar el España-Francia.

Tras debutar en partido oficial con la selección española el pasado viernes contra Israel, Iago Aspas fue suplente en el triunfo de España contra Francia en Saint Denis (0-2). Julen Lopetegui, seleccionador nacional, decidió que el delantero del Celta fuera el quinto cambio del encuentro (se pueden hacer seis en los amistosos) y lo sacó en el minuto 83 de partido en lugar Álvaro Morata

El aire del Real Madrid estuvo bastante desaparecido casi todo el tiempo, pero a pesar de ello Lopetegui le dio a Aspas los últimos siete minutos de encuentro más los cinco que añadió el colegiado. En este tiempo, el de Moaña estuvo a punto de llegar a un balón que atrapó un rápido Hugo Lloris y también realizó una buena combinación con Gerard Deulofeu, que terminó con un tiro desviado de David Silva. 

Precisamente, esa bonita pared entre el catalán y el gallego se podía haber repetido muchas veces esta temporada, pues Deulofeu estuvo a punto de recalar en Vigo ante de irse cedido al Milan. 

En su segunda convocatoria con España, Iago Aspas ha gozado de minutos en los dos partidos, que sumando a los que tuvo contra Inglaterra, ha logrado igualar las tres internacionalidades vistiendo la elástica celeste que tienen Ángel Lóepz y Catanha.

Así ha sido el partido

La selección española tomó París y ganó a Francia secundado por las determinaciones del videoarbitraje (conocido como VAR), que se estrenó en el estadio Saint-Denis resultó determinante. Sirvió para anular un gol del local Antoine Griezmann en el minuto 48 por fuera de juego y validar otro del español Gerard Deulofeu en contra de lo que había dictado un juez de línea.

Entre ambas decisiones un penalti transformado por el exceleste David Silva había encarrilado la victoria de España en Francia, que redondeó Deulofeu, que anotó su primer tanto con la Roja.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 50 37
11 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
12 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
13 Alaves Alaves 47 38
14 Espanyol Espanyol 46 37
El Desmarque