Facebook Twitter Youtube
Pastorello se queja de la falta de minutos

El agente de Rossi: "Siempre que juega lo hace bien"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 29 Marzo 2017 10:33
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rossi ante el Valencia en Balaídos (Foto: EFE).

Andrea Pastorello, agente de jugador del Celta Giuseppe Rossi, ha vuelto a escena. Aprovechando un viaje a Florencia, el representante ha vuelto a hablar de la difícil situación que atraviesa su futbolista esta temporada. Eduardo Berizzo no está contando con él, y con la recuperación de Claude Beauvue, ni siquiera es uno de los jugadores que entre en la rotación de suplentes.

En una entrevista concedida a Radio Sportiva, Andrea Pastorello se reafirma en que la situación de Rossi en el Celta no es nada justa, "no entendemos ciertas decisiones. Siempre que ha jugado lo ha hecho bien. Esperábamos que tendría más continuidad", comentó su agente, una percepción diametralmente opuesta a lo manifestado hace pocos días por Felipe Miñambres.

El director deportivo del Celta, dejaba caer que el delantero italiano no iba a continuar en el Celta la próxima temporada, "esperamos que en lo que queda de temporada pueda ayudarnos y que en los momentos en los que pueda jugar, sea importante", reconociendo la descompensación que existe entre su salario y los minutos que está jugando.

Por ello Pastorello confirma que a Rossi no le importaría regresar a la Fiorentina, "volvería de buen grado. No hemos escuchado nada de la Fiorentina, pero técnicamente sigue siendo un jugador cedido por el equipo viola", una posibilidad que también parece complicada ya que el jugador concluye su contrato el 30 de junio de 2017 y el cuadro italiano no parece, al igual que el Celta, dispuesto a prorrogar su contrato.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque