Facebook Twitter Youtube
El argentino espera que Berizzo siga como entrenador

Cabral: "Habrá ofertas, ojalá que nos quedemos todos en el Celta"

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 29 Marzo 2017 13:41
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cabral disputando un balón (Foto: EFE).

Gustavo Cabral es consciente de la gran temporada que está realizando el Celta, por ello no dudó en afirmar que a final de temporada muchos jugadores, en los que también se incluye al entrenador, tendrán ofertas de otros equipos. "Cuando termine la temporada habrá ofertas no solo para el entrenador, si no para la mayoría de los jugadores", pero el central argentino mostró su deseo de que "ojalá que nos podamos quedar todos para seguir con nuestra línea ascendente".

La actualidad celeste sigue centrándose en el futuro de Berizzo por ello Cabral, al igual que Fontás aseguró que quiere la continuidad del entrenador en Vigo, "me encantaría que siga, estamos muy contentos con él, por todo lo cosechado y lo que nos queda por conseguir", indicó el defensor que reconocía que este parón les ha venido "muy bien para recargar las pilas".

"Ahora tenemos una seguidilla de partidos en los que tenemos que estar preparados, estos encuentros nos pueden colocar en una buena posición en la tabla por lo que nos los tenemos que tomar con mucha exigencia", aseguró ya que en el seno del vestuario celeste se han marcado el objetivo de pelear por la séptima plaza, "tenemos que tratar de seguir haciendo nuestro juego tanto en Liga como en Europa League, a ver si nos podemos acercar a los puestos europeos, sería muy bueno", subrayó el central argentino.

Cabral quiere dejar de lado el enfrentamiento ante el Genk, "ha generado mucha expectativa en nuestra afición, cuando nos toque lo prepararemos de la mejor manera" y centrarse en el choque ante Las Palmas "un rival que pelea con nosotros para llegar a la séptima plaza, tenemos que dejarlo atrás y sacarle los tres puntos" mientras recordaba el partido en el Estadio Gran Canaria, "allá nos pusimos 0-3 arriba, la expulsión de Sergi nos dejó jodidos, pero no hay cuentas pendientes", ya que para el defensor lo importante es dejar atrás a los de Quique Setién.

Videoarbitraje

Por último, mientras analizaba el mal momento de Argentina mientras reconocía que " estaría encantado" de ser convocado por la albiceleste aunque sabe que  "es algo muy difícil", analizó el VAR (videoarbitraje), donde tiene claro que "no es malo, pero solo para los goles polémicos, para el tema faltas interrumpe demasiado. Es algo más justo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque