Facebook Twitter Youtube
Ha visitado con Cuéllar el entrenamiento del Celta

Los elogios de Luccin a un Berizzo del que está aprendiendo

Escrito por ElDesmarque | EFE

Miércoles, 29 Marzo 2017 14:50
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luccin y Berizzo, celebrando un gol del Celta (Foto: Getty Images).

Los exfutbolistas, Ángel Cuéllar y Peter Luccin, acudieron este miércoles a la sesión de entrenamiento que la plantilla del Celta ha llevado a cabo en A Madroa para ver los métodos de trabajo de Eduardo Berizzo. Con anterioridad ya habían visitado esos entrenamientos los futbolistas Sebastián Méndez y Pablo Contreras. Deseosos de aprender del 'Toto'.

Cuéllar, que hace unas semanas dejó de ser entrenador del Cerceda de Tercera división, y Luccin, que ha creado una escuela de fútbol en Dallas (Estados Unidos), han acudido a Vigo a seguir las técnicas de Berizzo, que intenta aplicar mucho de lo aprendido en su etapa como ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena.

"He visto trabajar a muchos entrenadores y para mí el 'Toto' está en el top ten de la liga junto al Cholo -Simeone- y Zidane", comentó Luccin. "Es un gran entrenador" y, por ello, ha decidido "conocer sus conceptos y su metodología", explicó Luccin, quien compartió vestuario con el argentino en su etapa como jugador del Celta.

Berizzo, que sigue sin despejar su futuro -finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio-, se ha convertido en uno de los técnico de moda de la liga española, y en los últimos días se le ha vinculado al banquillo del Villarreal y también al Valencia. 

"A Berizzo ahora no le veo techo, pero creo que se siente bien aquí. Está muy involucrado en el proyecto del Celta y, no sé, no puedo hablar por el 'Toto', pero sé que tiene talento y capacidad para entrenar a cualquier grande", comentó Luccin, que también vistió las camisetas del Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Racing.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque