Facebook Twitter Youtube
Espera reaparecer en Balaídos tras siete jornadas de baja

Macedo: "El Celta es un gran equipo, será un partido muy difícil"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Miércoles, 29 Marzo 2017 22:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Macedo, durante un entrenamiento.

El defensa brasileño Míchel Macedo, de la UD Las Palmas, ha asegurado este miércoles que desconoce el posible interés de otros clubes para hacerse con sus servicios, y aceptaría jugar con la selección española si fuese convocado, al tener la doble nacionalidad. El lateral derecho del próximo rival del Celta ha elogiado al equipo de Eduardo Berizzo y es consciente de la dificultad que supondrá enfrentarse a los celestes en Balaídos.

Así, sobre el conjunto vigués, Macedo advierte que: "El Celta es un gran equipo y será un partido muy difícil" el que los enfrente el próximo lunes en el feudo celeste. El defensa espera que el equipo insular dé "la sorpresa" y se pueda llevar los tres puntos de Balaídos, porque, a su juicio, el equipo amarillo aún puede aspirar a clasificarse para competiciones europeas, pues restan "muchos puntos en juego" y "nada es imposible".

El lateral derecho del equipo amarillo ha manifestado también que próximamente llegará a la isla su representante para hablar con el club grancanario sobre su futuro, pero no sabe si es para trasladar una oferta de otro equipo o para intentar ampliar su contrato, que finaliza en el año 2018. Aclara que le gustaría continuar en la Unión Deportiva, donde está "muy a gusto", ampliando su vinculación "por unos años más".

Con respecto a una hipotética llamada de la selección española, ha dicho que desde que salió de Brasil en edad juvenil, todo se lo debe a España, donde se ha formado desde que llegó a la UD Almería, por lo que si algún día fuese convocado por la Roja, iría "contentísimo".

Macedo, de 27 años, ya está recuperado de una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo que se produjo el pasado 6 de febrero en Granada, y confía en reaparecer el próximo lunes en Vigo frente al Celta, después de siete jornadas sin jugar. "Estoy mucho mejor, no siento ningún dolor, y solo me falta la parte física, pero ya tengo ganas de jugar", ha reconocido.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 50 37
11 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
12 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
13 Alaves Alaves 47 38
14 Espanyol Espanyol 46 37
El Desmarque