Facebook Twitter Youtube
Pide al Ayuntamiento la documentación del proyecto

Zona Franca quiere valorar el aparcamiento de Marcador

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Marzo 2017 10:00
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Propuesta del Ayuntamiento para Marcador

Tras el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Vigo en el que se instaba a la Zona Franca a construir un aparcamiento en la grada de Marcador del estadio de Balaídos, el Comité ejecutivo de dicha entidad ha decidido solicitar la documentación necesaria para valorar si es factible llevar a cabo la construcción de este aparcamiento.

En la reunión del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de este miércoles se ha solicitado al Ayuntamiento de Vigo toda la documentación necesaria para analizar el proyecto de Marcador. "La documentación debe incluir la propuesta de convenio interadministrativo que el Concello pretende formalizar, el anteproyecto o espacio disponible sobre el que el Consorcio debe estudiar la ejecución del aparcamiento, los informes del Secretario e Interventor así como de los servicios jurídicos municipales sobre el contenido y la forma de cesión del suelo municipal sobre el que se haría el mencionado aparcamiento", indicó Zona Franca.

Desde Zona Franca se considera que "todos estos documentos son imprescindibles para que se pueda empezar a estudiar la propuesta planteada, elaborar su plan de viabilidad técnico, económico y jurídico y llevar a cabo la tramitación que proceda y, en su caso, aprobarla", mientras que Teresa Pedrosa, delegada de la Zona Franca, acusaba al Ayuntamiento de negarles esta documentación desde el pasado 2 de junio, algo que "en repetidas ocasiones y por distintas vías, se ha solicitado al Concello".

Concesión administrativa de Balaídos

El pleno de la corporación viguesa ha aprobado la propuesta del Partido Popular en la que se solicita al gobierno municipal a concretar la concesión administrativa del estadio de Balaídos al Celta. La votación contó con el apoyo del Partido Socialista y el voto en contra de Marea de Vigo. También se aprobó una propuesta para permitir al Celta, "dentro de la legalidad" la construcción de una ciudad deportiva.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque