Facebook Twitter Youtube
Pablo Hernández, Roncaglia y Jonny, últimos en regresar

Berizzo recupera a todos sus internacionales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Marzo 2017 11:00
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta ya podrá completar un entrenamiento con toda la plantilla, los jugadores internacionales han regresado de forma escalonada a Vigo tras cumplir con sus compromisos de selección. Berizzo contará este jueves con todos sus futbolistas, a excepción de los lesionados, y podrá preparar el encuentro del próximo lunes en Balaidos ante Las Palmas de Quique Setién

El martes regresaba el Celta a los entrenamientos, la novedad era la llegada de Guidetti y Pione Sisto, por lo que al regreso de los cuatro días de vacaciones Berizzo solo contaba con catorce jugadores de la primera plantilla. Rubén Blanco, Marcelo Díaz y el propio Guidetti se ejercitaban en solitario debido a sus lesiones, los servicios médicos esperan que los tres estén disponibles para el 13 de abril, fecha del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Genk.

Este miércoles regresó a Vigo la mayor parte de los internacionales, con Iago Aspas al frente, también estuvieron en A MadroaDaniel Wass, Nemanja Radoja y Andrew Hjulsager. Los últimos en jugar han sido los futbolistas sudamericanos Roncaglia y Pablo Hernández, que junto a Jonny, muy cargado de partidos, regresarán este jueves a los entrenamientos.

De esta manera, Eduardo Berizzo, con las ausencias de los tres lesionados, contará con cuatro entrenamientos con toda la plantilla para preparar los encuentros de la primera semana del mes de abril, donde el Celta se enfrentará a Las Palmas, Valencia y Eibar, tres choques que determinarán las opciones viguesas de pelear por la séptima plaza en el tramo final del campeonato.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque