Facebook Twitter Youtube
Su precio es de 550 euros

La Federación de Peñas organiza el viaje a Bélgica

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Marzo 2017 12:20
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luminus Arena, estadio del Genk

La Federación de Peñas del Celta ha organizado el viaje a Bélgica para asistir al encuentro del 20 de abril ante el Genk. Un viaje donde los aficionados celestes se alojarán en la capital, Bruselas desde donde se partirá en autobús hacía el Luminus Arena de Genk el mismo jueves por la tarde. Vuelos, traslados y desayunos incluidos durante los tres días de estancia en Bélgica.

Los aficionados saldrán en autobús hacia el aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela el miércoles 19 de abril, tras una escala en Barcelona, llegarán a las tres de la tarde a Bruselas donde tendrán la tarde libre para visitar la ciudad.

El mismo día del partido, por la mañana habrá una visita guiada a los lugares más emblemáticos de la capital, ya de tarde los aficionados viajarán a Genk para asistir al partido y tras concluir el choque regresarán a Bruselas.

El viernes se emprenderá la vuelta a Santiago de Compostela, esta vez en un vuelo directo que llegará cerca de las seis de la tarde a Galicia. El precio del viaje es de 550 euros, que se pagarán en el momento de realizar la reserva.

La Federación de Peñas estará abierta este viernes de 17:00 a 20:00 horas y el lunes durante el encuentro ante Las Palmas, el plazo de reserva acaba el martes 4 de abril o hasta que se agoten las plazas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque