Facebook Twitter Youtube
Respecto a su renovación

El gran deseo de Nemanja Radoja

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Marzo 2017 14:30
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja, en el duelo contra el Krasnodar (Foto: RCCV).

Nemanja Radoja se ha convertido este temporada en un jugador clave en el Celta. Es de los futbolistas que más minutos acumula en sus piernas y un hombre clave para Eduardo Berizzo. Su renovación preocupa al celtismo por el gran nivel que está mostrando y el seguimiento que le están haciendo varios equipos, como confirmó Felipe Miñambres, director deportivo celeste. Respecto a esto, el serbio ha dejado clara su intención de seguir en Vigo mucho tiempo.

"No sé mucho de eso, se  lo dejo a mi gente, que es la que se preocupa y yo hago mi trabajo. No sé nada, sólo me dijo que tiene una posibilidad buena para renovar y yo no le pregunto nada más. A mí me gustaría estar mucho más años aquí", ha comentado Radoja en una entrevista este jueves en Radio Marca Vigo, donde ha añadido lo feliz que está y cuál es su deseo:

Miñambres: "Sabemos que hay equipos que lo siguen. Conocemos a los directores deportivos. Lo normal es que los equipos se interesen por este tipo de jugadores" "Yo siempre digo que me gustaría quedarme aquí, me gusta Vigo, pero en el fútbol no sabe nada, pero mi opinión es la de quedarme. Desde el primer día me sentí bien aquí, con el club, la afición y con todo. Me gusta como es la ciudad, me siento muy cómodo aquí y por eso me quiero quedar aquí muchos años. Además, como el Celta mejora cada año...".

Cabe recodar que el centrocampista celeste tiene contrato hasta 2019, pero el problema está en su cláusula de rescisión, que es de 10 millones de euros, y en su sueldo, pues es de los que menos obra de la plantilla. 

Radoja también ha repasado algunos temas de la actualidad del Celta como es la eliminatoria de la Europa League de cuartos. Ha indicado que sueñan con ganar el título y que cree que tienen opciones de lograrlo: "El Genk es una gran oportundid pero tenemos que estar muy atentos porque jugamos con un equipo que es muy bueno. Sí, soñamos con ganarla y claro que me gustaría, ¿a quién no?. El Celta tiene posibilidades de ganar el título"

Por último, al igual que el resto de sus compañeros ha expresado lo bueno que sería que Eduardo Berizzo siguiera al frente del equipo: "Claro que me gustaría que siguiera. Todos estamos muy contentos con él. Creo que es una buena temporada del Celta, que estamos haciendo muchas cosa buenos, pero la renovación depende del entrenador y del club". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque