Facebook Twitter Youtube
El club le ha presentado una oferta

Jonny: "Nunca le diría que no al Celta, me veo renovando"

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 30 Marzo 2017 13:29
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny con Hugo Mallo (Foto: E.A.).

Jonny ha sido de los últimos jugadores del Celta en regresar de sus compromisos con las selecciones. El cuerpo técnico le ha concedido dos días más de vacaciones que el canterano agradeció, "te sacas cosas de la cabeza, te despejas un poquito", comentó mientras afirmaba que que llega en forma ya que "tener continuidad me vino bien para no parar del todo". El canterano se muestra optimista con su renovación, matizando sus antiguas declaraciones.

Preguntado por sus palabras, donde afirmaba que le gustaría salir del Celta Jonny aseguró que es algo que no se plantea a corto plazo. El jugador ha reconocido que el club le ha presentado la renovación, "la oferta está, estamos negociando, nunca le diría que no al Celta", subrayó. El canterano es optimista en este aspecto, "me veo renovando, que yo dijera que me quiero ir del Celta no es para este año ni para los próximos", explicó.

El jugador nacido en Matamá cree que "firmaríamos a principio de temporada lo que estamos haciendo" y es optimista para lo que queda de temporada, "desde que está Berizzo el equipo llega mejor al final de temporada, se nota. Ojalá tengamos gasolina para dar y regalar", comentó. El canterano cree que los partidos ante Las Palmas, Valencia y Eibar van a ser claves, "son tres rivales directos, son nueve puntos que tenemos que pelear", aseguró ya que para Jonny, "marcarán donde estaremos".

Jonny confiesa que la prioridad de la plantilla está en la Europa League, donde el Celta puede acceder por primera vez en su historia a unas semifinales, aunque no por ello se olvidan de la pelea por la séptima plaza, "nosotros no vemos más allá del partido del lunes. Nuestra prioridad es la UEFA pero sin dejar de lado la liga", por ello deja a Berizzo las rotaciones para estos partidos.

Con buenas sensaciones

"Llego bien, además al ser el partido el lunes tengo tiempo para recuperarme, hoy me sentí a gusto y con ganas de volver", aclaró el defensa, uno los jugadores que más partidos ha disputado esta temporada con el Celta y con la selección sub 21 sumando casi 3.500 minutos en solo 8 meses. Con dos meses más por delante de competición Jonny pide más, "es bueno jugar cada tres días, todos tenemos oportunidades, ojalá en mayo sigamos así".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque