Facebook Twitter Youtube
Cinco jugadores en el parte médico

Dos nuevos inquilinos para la enfermería del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Marzo 2017 14:02
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Planas ante la Real Sociedad (Foto: EFE).

Malas noticias en el entrenamiento de este jueves en el Celta. A las bajas ya conocidas de Rubén Blanco, Marcelo Díaz y Guidetti se suman las de Nemanja Radoja y Carles Planas. Cinco bajas con las que tendrá que lidiar Eduardo Berizzo ante una semana, la primera de abril, donde el equipo se jugará parte de sus opciones de seguir peleando por la séptima plaza, que podría dar acceso a la previa de la Europa League.

Radoja, que no pudo jugar con la selección de Serbia ante Georgia, sufre una rotura de grado I en el gemelo izquierdo, por lo que se ha entrenado de manera individual y esta tarde los servicios médicos del club le van a realizar una ecografía para ver si puede estar disponible ante Las Palmas. A pesar de ello, el serbio se mostró optimista con su recuperación. "Me ha venido bien parar y descansar. No tengo ni una molestia. Hoy tengo una prueba para ver cómo está, pero estoy bien porque puedo jugar y entrenar", explicaba en Radio Marca Vigo.

Por su parte Planas, que está sufriendo un calvario en forma de lesiones esta temporada, vuelve a ser baja por microrrotura en el aductor izquierdo. Al igual que Radoja, se ha entrenado de forma individual. En el caso del lateral izquierdo los servicios médicos del Celta han decidido que el jugador sea tratado con fisioterapia.

A Rubén Blanco le han realizado una ecografía de control que muestra una buena evolución, pero no cicatrización completa del problema que tiene en el recto anterior muslo derecho. Por lo tanto, sigue trabajando en solitario en su puesta a punto junto a Marcelo Díaz y Guidetti. No se espera que ninguno de ellos pueda estar recuperado antes del 13 de abril, fecha en la que el Celta se enfrentará al Genk en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 34
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque