Facebook Twitter Youtube
El argentino ensalzó el juego del equipo

Lequi: "Soy hincha del Celta, es un club al que adoro"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 30 Marzo 2017 16:54
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Matías Lequi en su etapa en el Celta

Si alguien puede hablar con certeza de lo que supone el inminente duelo entre el Celta y Las Palmas de este próximo lunes, ese es Matías Lequi, el defensor argentino ha vestido a lo largo de su exitosa carrera ambas elásticas. El jugador, al borde de la retirada, ha alabado la atractiva apuesta futbolística de su compatriota, Eduardo Berizzo y del entrenador cántabro, Quique Setién.

En los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria Matías Lequi dejó claras sus preferencias para este partido, "me marcó muchísimo el Celta, estuve cuatro años y soy hincha del Celta. Es un club al que adoro", explicó el central que reconoció que suele seguir los partidos del conjunto olívico, "al jugar en Europa y  el haber llegado a semifinales de la Copa los he visto mucho más", explicó.

Para el zagero, el Celta es "el reflejo de su entrenador, es un equipo muy capacitado", reconociendo la enorme dificultad que tiene disputar tres competiciones con el nivel al que lo está haciendo el equipo, "para un club de esa magnitud tener que jugar tres competiciones es difícil", comentó aunque cree que el Celta lo ha conseguido hacer, "creo que ha sumado una gran cantidad de puntos y ahora ha empezado la rotación para dar importancia a la Europa League", competición en la que el club espera hacer historia con el pase a semifinales.

Lequi disputó ocho partidos de la antigua Copa de la UEFA con el Celta en la temporada 2006-2007 con Fernando Vázquez como entrenador, un curso donde el técnico acabó destituido y con el equipo descendido a Segunda, el argentino se quedó una temporada más en Vigo, donde jugó 26 partidos anotando dos goles, algo que no valió para recuperar la categoría. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 48 34
9 Girona Girona 47 34
10 Celta Vigo Celta Vigo 45 34
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 34
12 Eibar Eibar 43 34
El Desmarque