Facebook Twitter Youtube
Posible once titular del Celta

Un once celeste sin opciones en el mediocampo

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 31 Marzo 2017 09:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas batiendo al meta del conjunto canario (Foto: EFE).

Regreso de parón de selecciones, una mala noticia para el Celta que solo conoce la derrota cuando toca retomar la competición liguera. Berizzo tiene muchos problemas para confeccionar un once de garantías ante las bajas de Marcelo Díaz y Radoja, el entrenador no tiene opciones en el mediocampo. También deberá encontrar a un jugador que sustituya a Guidetti en la punta de ataque.

Con Rubén Blanco aún lesionado la portería será para Sergio Álvarez, un meta que sigue gozando de un gran momento de forma y que ha salvado al equipo de encajar goles en las últimas jornadas. Para el de Catoira no hay descanso en esta primera semana de abril, será el portero titular ante Las Palmas, Valencia y Eibar.

En la defensa no se esperan novedades, Hugo Mallo en el lateral diestro y Jonny en el zurdo ocuparán los costados. En el centro de la zaga el único fijo en Cabral, su acompañante saldrá de la dupla Roncaglia-Fontás, siendo este último el favorito al contar estar más descansado tras los dos partidos que ha disputado el argentino con la albiceleste.

En la medular ante las ausencias de Radoja y Marcelo Díaz a Berizzo no le quedan opciones. Pablo Hernández, Jozabed y Daniel Wass son junto a Pape los únicos mediocampistas sanos de la plantilla. El canterano no suele contar con minutos, por lo que estos tres hombres deberán soportan el peso del equipo. La única duda es conocer quién será el futbolista más avanzado del mediocampo celeste.

En ataque con la lesión de Guidetti el que tiene más opciones de entrar en Beauvue, el antillano se ha recuperado de su rotura en el tendón de Aquiles y sigue sumando minutos de calidad, junto a él estará Iago Aspas. En el extremo zurdo se mantendrá la duda de Pione Sisto o Bongonda hasta el último momento aunque en los últimos encuentros el danés cuenta con cierta ventaja.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque