Facebook Twitter Youtube
Asegura que ha mejorado en todo

Pione Sisto: "Creo que podemos ganar la Europa League"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 31 Marzo 2017 11:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto ante el Krasnodar (Foto: EFE).

Pione Sisto ha ganado mayor protagonismo en los onces de Berizzo a medida que la temporada avanza, aunque su rendimiento no esté siendo óptimo lo cierto es que en el danés se adivina un gran futbolista. Un extremo en proceso de aprendizaje y adaptación a una liga que confiesa, "tiene mucho más nivel que Dinamarca", algo que le está haciendo mejorar. El danés cree que el Celta puede ganar la Europa League.

En una entrevista concedida a Atlántico Diario Pione Sisto asegura que "la Europa League es una gran meta" y cree que el Celta tiene posibilidades de ganarla, "creo que sí. Hemos derrotado a muy buenos equipos en Europa y por eso estamos vivos todavía", subrayó el joven futbolista. 

El extremo confiesa que "he mejorado en muchas cosas. No sólo en los partidos, sino en cada entrenamiento". El joven atacante destaca su mejoría en "la velocidad del juego", algo obligado para "ser capaz de jugar en esta liga" ya que "el nivel que hay aquí te empuja a mejorar todo el rato", indicó Pione Sisto.

El jugador se encuentra encantado de haber llegado al Celta, "estoy feliz, disfrutando de jugar al fútbol, que es lo que más me gusta, y disfrutando por tener la oportunidad de hacerlo con grandes jugadores", comentó al diario vigués mientras alababa la vida que lleva en Vigo, "no es demasiado grande y la gente sale más. Hay mucha gente en las calles, imagino que porque el tiempo es mejor aquí, y eso me agrada", comentó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 16
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque