Facebook Twitter Youtube
Vídeo y fotos de la afición en Balaídos

Colas para conseguir una preciada entrada para el Celta-Genk

Escrito por María Trigo

Viernes, 31 Marzo 2017 11:41
Reportar vídeo Reportar


Cada día que pasa hay menos dudas. El celtismo tiene ganas, muchas ganas de que llegue el partido contra el Genk para alentar sin parar a los suyos y que se lleven un buen resultado para el duelo de vuelta en tierras belgas. Las entradas que puso el Celta a la venta se agotaron muy rápido y este jueves por la tarde anunció que este viernes se iban a poner más localidades a disposición de los aficionados celestes, que no han dudado en ir en masa a Balaídos

Desde primer hora de la mañana el estadio del Celta ha presentado colas en las taquillas para conseguir una preciada entrada para el duelo ante el Genk, tal y como se puede ver en el vídeo y las fotos. Estas localidades corresponden a diferentes partes de Balaídos después de que varias empresas con las que el club tiene acuerdos las hayan devuelto.

Cabe recodar, que las peñas han pedido que la grada de Fondo se abra para el duelo ante los belgas y que Balaídos sea una auténtica caldera y presente un aspecto envidiable. Esta grada no se usa debido al problema que tiene el Concello de Vigo para regalar estas entradas. Son 1.600 localidades que a falta de 13 días se podrían despachar sin problemas, pues ante el Ajax se colocó a la afición rival. 

Desde el Celta se ha confirmado que se estudiará la petición y que dará una respuesta en los próximos días. Por ahora, sigue sin saberse nada al respecto, pero está claro que si se ponen a la venta la afición acudiría en masa, como está haciendo este viernes. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 48 35
11 Celta Celta 44 34
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque