Facebook Twitter Youtube
Novedades en el parte médico

Noticias positivas desde A Madroa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 31 Marzo 2017 12:54
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja en A Madroa con Daniel Wass (Foto: RCCV).

El jugador serbio Nemanja Radoja, que sufrió una rotura de grado uno en el gemelo izquierdo, se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos del equipo, mientras que el lateral izquierdo Carles Planas efectuó una carrera continua en el césped en la ciudad deportiva del Celta. El serbio, cuya ecografía ha mostrado una buena evolución, se ha podido entrenar con el resto de sus compañeros, aunque de forma limitada.

Aún es pronto para saber si el mediocampista puede estar disponible para este lunes ante Las Palmas. Por ahora los servicios médicos del Celta no le han dado el alta, aunque el jugador haya reconocido que se encontraba bien. Ante la vorágine de partidos que se le avecinan al Celta en el mes de abril, lo más probable es que Berizzo no decida forzar el gemelo del internacional serbio.

Planas prosigue con su proceso de recuperación tras su microrrotura en aductor izquierdo por lo que el lateral será baja unos días más. El catalán solo pudo realizar carrera continua en el césped de A Madroa. Marcelo Díaz, Guidetti y Rubén Blanco continúan al margen del equipo y no se espera que estén recuperados hasta mediados del mes de abril.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque