Facebook Twitter Youtube
"Vamos a competir"

Momo: "El Celta tiene un fútbol muy atractivo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 31 Marzo 2017 20:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momo, durante la rueda de prensa (Foto: UD Las Palmas).

A falta de tres días de que el Celta y Las Palmas se midan en Balaídos, el jugador del conjunto canario Momo considera que el duelo va a estar muy igualado. "Espero un choque de tú a tú. Me gustaría que se repitiera un partido como en el de la ida aunque esta vez espero que se decante para nosotros", afirmó el jugador de Las Palmas, en alusión al 3-3 de la ida en la que el Celta desaprovechó una ventaja de tres goles.

"Vamos a competir con el Celta con la intención de hacer un buen partido y lograr la victoria", declara Momo, que elogia al equipo de Eduardo Berizzo: "El Celta tiene un fútbol muy atractivo juega muy bien a la pelota y también sabe defenderse, espero un buen partido".

El futbolista amarillo reconoce que fuera de casa al equipo le ha faltado "consistencia" y suele encajar goles "muy pronto". A su juicio, de haber sumado más puntos como visitante hubiesen tenido opciones de luchar por los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas: "Hay muchos equipos con potencial y es complicado meterse en Europa, hay que ir partido a partido y sacando puntos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque