Facebook Twitter Youtube
"Vamos a competir"

Momo: "El Celta tiene un fútbol muy atractivo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 31 Marzo 2017 20:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momo, durante la rueda de prensa (Foto: UD Las Palmas).

A falta de tres días de que el Celta y Las Palmas se midan en Balaídos, el jugador del conjunto canario Momo considera que el duelo va a estar muy igualado. "Espero un choque de tú a tú. Me gustaría que se repitiera un partido como en el de la ida aunque esta vez espero que se decante para nosotros", afirmó el jugador de Las Palmas, en alusión al 3-3 de la ida en la que el Celta desaprovechó una ventaja de tres goles.

"Vamos a competir con el Celta con la intención de hacer un buen partido y lograr la victoria", declara Momo, que elogia al equipo de Eduardo Berizzo: "El Celta tiene un fútbol muy atractivo juega muy bien a la pelota y también sabe defenderse, espero un buen partido".

El futbolista amarillo reconoce que fuera de casa al equipo le ha faltado "consistencia" y suele encajar goles "muy pronto". A su juicio, de haber sumado más puntos como visitante hubiesen tenido opciones de luchar por los puestos que dan derecho a jugar competiciones europeas: "Hay muchos equipos con potencial y es complicado meterse en Europa, hay que ir partido a partido y sacando puntos".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque