Facebook Twitter Youtube
20 años de vida

Gran representación del Celta en el aniversario de la Peña Gudelj

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 31 Marzo 2017 22:42
Facebook Twitter 128
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios jugadores del Celta, en el aniversario de la peña Gudelj (Foto: Sergi Gómez).

Este viernes era un día especial para muchos seguidores del Celta, concretamente para los miembros de la peña Gudelj-Vigo, que ha celebrado su 20 aniversario. Un cumpleaños así ha sido celebrado por todo lo alto. No es para menos. Todos han disfrutado de una cena en el Hotel Coya para conmemorar sus veinte años de vida. Además de Vlado Gudelj y su familia, ha habido mucha representación celeste. 

Acompañando al exjugador del Celta y actual delegado del equipo han estado Eduardo Berizzo, Sergio Álvarez, Andreu Fontás, Sergi Gómez, Carles Planas y Josep Señé. Además, también había representantes de la directiva, el cuerpo técnico y algunos exjugadores. Esta es la tercera vez que el técnico argentino acude al aniversario de la peña Gudelj, tras asistir hace dos años y también cuando era jugador. 

Una de las peñas viguesas más longevas, además de esta cena, ha preparado para la ocasión un libro conmemorativo que hace un repaso por la historia de la peña y también una nueva bufanda, que hace referencia a los 20 años de vida de la misma y de la que ya disponen los peñistas desde hace un tiempo.

La agrupación viguesa nació en 1997 no sólo por la admiración a Gudelj, sino por un gran gesto que el delgado del Celta tuvo con el hermano de la presidenta. Por aquel entonces, este era un niño que estaba luchando por superar un cáncer en un hospital de Madrid y el bosnio se acercó a verlo para darle ánimos tras un partido que jugaron en la capital de España. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque