Facebook Twitter Youtube
Se reunirá con el italoamericano el próximo lunes

El agente de Rossi busca un nuevo destino para el jugador

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 01 Abril 2017 14:00
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rossi, durante el Celta-Villarreal (Foto:LaLiga).

Todo hace indicar que Rossi está viviendo sus últimos meses en Vigo. El agente del jugador, Andrea Pastorello, ha hablado sin tapujos del futuro de su cliente y ha comentado en una entrevista a GazzaMercato que está buscando "un equipo ambicioso" para el delantero italoamericano. También explicó que se reunirá con el jugador el próximo lunes 3 de abril, coincidiendo con el Celta-Las Palmas, para hablar de su futuro.

Las principales opciones del jugador pasan por regresar a la Serie A. "Rossi puede volver a Italia. Lo he visto cargado y con ganas de demostrar su valía. Ha encontrado de nuevo la continuidad en el aspecto físico y las lesiones están completamente superadas. Ahora busca una oportunidad en un equipo ambicioso que lo pueda revalorizar desde un punto de vista técnico", explicó el agente del jugador.

El jugador está en Vigo cedido por la Fiorentina, con la que acaba contrato este 30 de junio. Los equipos que más suenan son Lazio y Genoa. De hecho, el agente reconoció publicamente contactos con el club de la capital italiana ya en el mes de enero, algo que no gustó demasiado en Vigo. También sonó en el mercado invernal para irse a la MLS, la liga norteamericana, ante la evidente falta de minutos en el Celta, algo por lo que se quejó recientemente el propio Pastorello recientemente. Además, la situación se agravó para el italoamericano tras la vuelta de Claudio Beauvue.

De hecho, las palabras de Felipe Miñambres en su reciente comparecencia de prensa también sonaron a despedida, ya que evitó hablar de un posible futuro del jugador en el club celeste. "No creo que sea el momento para hablar de eso. Esperamos que en lo que queda de temporada pueda ayudarnos y que en los momentos en los que pueda jugar, sea importante", comentó. Tras Riazor, quedó claro que Rossi es actualmente el cuarto delantero para Berizzo, ya que el 'Toto' apostó por Beauvue en el momento que se lesionó Guidetti, algo que hace suponer que dispondrá de pocos minutos de aquí a final de temporada pese a que el calendario no va a dar un respiro.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque