Facebook Twitter Youtube
Buenas noticias sobre la evolución del serbio

Pendientes de Radoja

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 01 Abril 2017 12:40
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Radoja, en el partido de ida contra Las Palmas (Foto:EFE)

El Celta es optimista con la lesión de Nemanja Radoja. Los servicios médicos del club han confirmado que el jugador serbio mejora a buen ritmo y baraja la posibilidad de darle el alta médica mañana mismo, por lo que estaría disponible para el partido del lunes contra Las Palmas (20.45). El centrocampista celeste sufrió una rotura de grado uno en el gemelo izquierdo y ya se reincorporó el viernes a los entrenamientos del equipo después de que una ecografía confirmase que su recuperación está siendo favorable.

El propio jugador ya había aclarado días atrás que sus sensaciones son buenas y el cuerpo médico del club opina lo mismo, aunque prefiere ser prudente a la hora de certificar si el serbio recibirá mañana el alta o no. No es algo de extrañar, ya que al Celta le espera una sobrecarga de partidos este mes de abril, en el que afrontará nueve choques en 27 días.

En el resto de parte de lesionados no hay grandes novedades. La más destacable, amén de la posible alta de Radoja, es que una ecografía realizada a Rubén Blanco indica que la evolución del guardameta es buena, pero la cicatrización de su lesión en el recto anterior del muslo derecho todavía no es completa, por lo que todavía se mantiene con un entrenamiento individual.

Es el mismo caso para Carles Planas, que sigue con su proceso de recuperación tras su microrrotura en aductor izquierdo. El lateral continúa con un plan de entrenamiento individual y todavía será baja unos cuantos días más. Tampoco hay novedades en los casos de Marcelo Díaz y Guidetti, que siguen en fase de recuperación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque