Facebook Twitter Youtube
Se trata de un importante torneo internacional de fútbol base

El Celta, "un invitado de lujo" para el 'Estrella de Móstoles'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 01 Abril 2017 15:00
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los infantiles, en otra competición internacional (Foto:RCCV).

La organización del Torneo Internacional de Fútbol Base 'Estrella de Móstoles' ha confirmado que el Celta participará en la edición de 2017, que tendrá lugar en la ciudad madrileña los próximos días 8 y 9 de abril, aprovechando el inicio de las vacaciones de la Semana Santa de los escolares. La organización no ha escatimado en elogios para el equipo celeste, tildándolo de "invitado de lujo", algo a tener en cuenta dado el nivel que tendrá dicho torneo.

Y es que para esta décimo quinta edición, además del Celta, estarán presentes otros equipos de gran relevancia como Real Madrid, Oporto, Rayo Vallecano, Valladolid o el Cruzeiro brasileño, entre otros. Para este torneo, A Madroa tendrá triple representación. Por un lado participarán los equipos Benjamín y Alevín, ambos en categoría fútbol-7. También estarán los Infantiles, que disputarán en la modalidad de fútbol-11.

La cantera del Celta ya ha cosechado grandes éxitos esta temporada. En Navidades, el Infantil A consiguió proclamarse campeón de la Nicosia El Celta Infantil A se Nicosia International Youth Cup 2016 en  Chipre y el Infantil B tuvo una buena participación en el Gyeongju International Youth Footbal disputado en Corea a comienzos de temporada. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque