Facebook Twitter Youtube
Los tres jugadores acudieron como invitados de honor de la peña morracense

Aspas, Beauvue y Cabral, en el aniversario de Bueu Celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 01 Abril 2017 16:30
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Cabral, Beauvue y Aspas, rodeados de peñistas (Foto:Bueu Celeste).

El séptimo aniversario de la Peña Bueu Celeste contó con tres invitados de honor: Iago Aspas, Claudio Beauvue y Gustavo Cabral. Los tres jugadores del primer equipo representaron a la plantilla celeste en un acto que congregó a casi la totalidad de los integrantes de la peña en Cela, Bueu, donde se ubica la sede de esta agrupación celtista.

El acto sirvió para alabar la gran temporada que está cuajando el equipo, recordando los éxitos que se han conseguido en este 2017 como es el hecho de haber alcanzado las semifinales de Copa del Rey por segundo año consecutivo o el regreso del equipo a unos cuartos de final en la Europa League. Hubo una mención especial para Iago Aspas, ya que la peña morracense quiso elogiar a su vecino por su reciente convocatoria con la seleccion española.

Los tres jugadores del Celta estuvieron arropados en todo momento en un ambiente muy festivo y por ello solo tuvieron palabras de agradecimiento para los asistentes. Además de Aspas, Beauvue y Gustavo Cabral, también asistieron representantes de la Federación de Peñas del club y unos 80 peñistas de los 100 que forman acualmente Bueu Celeste.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 48 35
11 Celta Celta 44 34
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque