Facebook Twitter Youtube
Se trata de material conmemorativo del emparejamiento de cuartos

El Genk pone a la venta bufandas para el cruce contra el Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 01 Abril 2017 19:30
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Las bufandas y banderines del Genk-Celta (Foto:Genk).

El cruce entre Genk y Celta de cuartos de final de la Europa League será especial para los dos bandos. El equipo belga ha lanzado material conmemorativo para que quede en el recuerdo de los aficionados el cruce que tendrá lugar entre el 13 y el 20 de abril entre centroeuropeos y gallegos. Se trata de la primera vez que el Genk alcanza una ronda tan avanzada en Europa y por ello ha diseñado bufandas y banderines para la ocasión.

Los dos partidos contra el Celta no van a ser dos más para el Genk. El equipo ya tildó el cruce de "histórico" en su web hace semanas y está haciendo todo lo posible para que la cita tenga el marco que se merece. Si hace unas semanas hizo una campaña para llenar el campo para el partido de vuelta del próximo día 20, en esta ocasión ha diseñado dos modelos de bufanda para conmemorar el que es, hasta hoy, su mayor hito europeo: medirse al Celta en unos cuartos de final de la Europa League.

El diseño más básico es el habitual en este tipo de bufandas. Cada uno de los extremos está teñido del color principal de los contendientes -en este caso el celeste y el azul marino- y en el centro de la prenda está presidido por los logos de la UEFA, La Europa League y las fechas de los dos partidos. Ese modelo está a la venta por 10 euros en la web del club. La versión superior, de 12,50 euros, está presidida por los colores oficiales del torneo, manchado con dos bandos de azul y celeste con los escudos de los dos equipos. Además de las dos bufandas, también hay sencillos banderines conmemorativos por 12,50 euros.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque