Facebook Twitter Youtube
El 'Toto' confirma que el serbio "ha vuelto bien"

Radoja recibe el alta médica

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 02 Abril 2017 12:44
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Radoja, durante el partido de ida contra el Krasnodar (Foto:RCCV).

En la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas, Eduardo Berizzo confirmó que Nemanja Radoja "está bien, ha entrenado con normalidad desde que volvió así que está disponible". El centrocampista era la gran duda del técnico de cara al encuentro contra Las Palmas, ya que los plazos de recuperación de su rotura de grado I del gemelo izquierdo eran tremendamente ajustados y los propios servicios médicos han sido precavidos toda esta semana.

El jugador serbio ha recibido el alta médica y Berizzo confirmó que el jugador está disponible para jugar, sin embargo, el entrenador también apuesta por la cautela y explicó que el entrenamiento en la mañana del choque servirá para seguir viendo la evolución de los jugadores en un estado más delicado. "El lunes seguiremos evaluando a los internacionales y a la gente con dificultades físicas", aclaró el técnico celeste en sala de prensa en una alusión a Radoja, entre otros jugadores.

Y es que el serbio, pese a estar lesionado, estuvo concentrado con la selección de serbia estas dos semanas de parón. El jugador salió tocado del partido contra el Deportivo de la Coruña en Riazor pero igualmente viajó con su selección. Sin embargo, a los dos días de estar con Serbia se confirmó que el centrocampista celeste no estaba para jugar y su seleccionador, Slavoljub Muslin, decidió llevar a un sustituto. Radoja no jugó ni un solo minuto en el único encuentro que tuvo su selección durante este parón: un partido de clasificación para el Mundial 2018 contra Georgia.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque