Facebook Twitter Youtube
El 'Toto' volvió a transmitir su deseo de continuar en el club

El Celta es "una prioridad" para Berizzo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 02 Abril 2017 14:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eduardo Berizzo en un entrenamiento (Foto:RCCV).

Hacía más de dos semanas que Eduardo Berizzo no comparecía en rueda de prensa y su continuidad en el cargo fue uno de los temas tratados. El pasado 22 de marzo el Director Deportivo, Felipe Miñambres, transmitió buenas sensaciones en torno a la posible renovación del 'Toto' y el técnico argentino confirmó que su primera opción de futuro es el club celeste. "Mi agente sabe que mi prioridad es sentarme con el equipo al que pertenezco", explicó el míster.

El entrenador volvió a repetir el discurso de veces anteriores: ve las negociaciones como un posible estorbo y prefiere centrarse en lo deportivo. "Si empiezo a contestar sobre esta situación puedo desatender otros aspectos y quiero enfocarme. Mi futuro lo resolveré más adelante. El equipo necesita mucha concentración, nos esperan dos semanas trascendentales, inclusive para la historia de nuestro club y eso requiere concentración máxima", justificó el 'Toto'. 

Sin embargo, sí que aclaró que comparte el optimismo que manifestó Felipe Miñambres en la reciente rueda de prensa que dio el Director Deportivo. "Tengo una gran sintonía con Felipe. Nos entendemos y hemos encontrado una gran sintonía, realmente muy buena, como era con Torrecilla. Yo también soy optimista, tengo el deseo de seguir sentándome y seguir puliendo el proyecto del año que viene", comentó.

El entrenador es conocedor que al Celta le gustaría resolver la situación lo antes posible, pero el considera que es más importante lo que hay en juego en esta recta final de temporada: "Quisiera tocar el tema más adelante. Espero que el club tenga paciencia porque mis razones son más deportivas que personales".

Por último, dejó claro que ningún equipo se ha puesto en contacto con el directamente y que su agente es sabedor de que su primera opción es Vigo. "Nadie ha hablado conmigo sobre posibles ofertas de otros equipos. Ninguna ha sido personal. No tengo trato directo con esas situaciones y de todas las ofertas de otros clubes que escuche mi agente, el sabe que mi prioridad. El Celta siempre es prioridad para mí", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque