Facebook Twitter Youtube
Sufre de una sobrecarga en los isquiotibiales

Hugo Mallo es duda para jugar contra Las Palmas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 02 Abril 2017 13:09
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Hugo Mallo celebra su gol contra el Deportivo.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, es una de las grandes incógnitas para el encuentro del lunes contra Las Palmas (20.45). El lateral celeste sufre una sobrecarga en los isquiotibiales que le hace peligrar su participación en el encuentro. Aunque faltan poco más de 24 horas para que dé comienzo el encuentro, el jugador no está descartado porque Eduardo Berizzo ha programado un entrenamiento matutino el mismo día de partido para evaluar el seguimiento de los jugadores que están entre algodones.

Este es el caso del de Marín, que se ha incorporado este domingo al parte de lesionados de los servicios médicos del club, que le han preparado unas sesiones de fisioterapia específicas para el capitán. Aunque el jugador se recupere a tiempo para el choque contra el conjunto canario, no se puede descartar que Berizzo opte por la precaución teniendo en cuenta la exigencia de partidos que tendrá el Celta en los próximos siete días naturales, en los que disputará tres encuentros de Liga (Las Palmas, Valencia y Eibar). A esto hay que añadirle que dentro de dos semanas el club celeste disputará el cruce de cuartos de final contra el Genk, por lo que cuidar a los hombres claves es una prioridad en estos momentos.

La otra novedad en el parte, además del alta de Nemanja Radoja, es que Álvaro Lemos ha sufrido una lesión en el recto anterior derecho. El jugador será sometido a una ecografía el lunes y será en ese momento cuando los servicios médicos pormenoricen en el diagnóstico. Por otra parte, sigue sin haber novedades en el resto de lesionados. Marcelo Díaz y Guidetti siguen en fase de recuperación de las lesiones sufridas ante Villarreal y Deportivo respectivamente, mientras que Rubén Blanco y Carles Planas están con planes de entrenamiento individuales.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque