Facebook Twitter Youtube
Lo define como "un jugador inteligente" y "muy rápido"

A Setién le preocupa Iago Aspas

Escrito por EFE / ElDesmarque Vigo

Domingo, 02 Abril 2017 17:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Quique Setién en sala de prensa (Foto:UDLP).

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, habló en rueda de prensa antes de poner rumbo a Vigo indicando que lo que más le preocupa del Celta es Iago Aspas. El técnico cántabro definió al ariete moañés como un hombre "inteligente" y está convencido de que le dará más de un quebradero de cabeza a lo largo del encuentro. "Es muy rápido y defenderle es complicado porque se mueve bien en los espacios. Sabe leer muy bien el fútbol y no es fácil ir a su velocidad", explicó.

Por ello, el entrenador del conjunto canario ha hecho saber a sus jugadores que tienen que "intuir bien las acciones para defenderle, sobre todo en los desmarques que realiza". En el plano general, Setién definió al Celta como "un equipazo" y opina que la forma de jugar del cuadro celeste beneficia a su equipo. "El Celta es un equipo disciplinado y riguroso. Juega al ataque, no se encierra y eso nos viene bien a nuestra manera de jugar. Será un partido abierto, con muchas opciones de gol y ganará aquel que esté más acertado con la portería", analizó.

Setién fue abordado por su reciente anuncio de que no seguirá la próxima temporada al frente del banquillo de Las Palmas y el técnico quiso aclarar que el hecho de que no continúe el año que viene no influirá en el rendimiento del equipo. "Mi relación con los jugadores es extraordinaria. Aún quedan diez jornadas por disputar, los futbolistas están motivados y yo estoy implicado a muerte en mi trabajo".

Lo que también confesó es que con ese comunicado plantilla y directiva "se han quitado un peso de encima", al tener claro "cuál es el futuro", y asegura que tanto él como los futbolistas seguirán trabajando con "honradez" para el club que les paga con el objetivo de quedar lo más arriba posible en la clasificación de la Liga.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque