Facebook Twitter Youtube
El Director Deportivo, Felipe Miñambres lideró la expedición celeste

El Celta lleva su modelo deportivo a Nueva York

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 02 Abril 2017 19:00
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Felipe Miñambres y el pívot Willy Hernangomez (Foto:RCCV).

La directiva del Celta de Vigo ha aprovechado el parón por los encuentros de selecciones para realizar una expedición a Nueva York con el objetivo de intercambiar experiencias en lo tocante a la gestión deportiva con equipos norteamericanos. El equipo celeste estuvo liderado por el Director Deportivo del club, Felipe Miñambres, que se reunió con responsables de la liga de fútbol norteamericana, la MLS.

En estos encuentros, los representantes del conjunto vigués explicaron a los gestores americanos la forma de trabajar la cantera en A Madroa, así como la gestión deportiva del primer equipo. Estas citas también le permitió a la expedición del Celta para conocer de manera pormenorizada la metodología actual de los clubes de Estados Unidos a la hora de llevar a cabo planes de trabajo y desarrollo. 

Estos contactos también han abierto las puertas para futuros acuerdos de colaboración entre el conjunto vigués y los equipos de la Mayor Soccer League. Además, Felipe Miñambres aprovechó la estancia en Nueva York para conocer de primera mano los New York Knicks, una de las franquicias de la NBA más emblemáticas, y le entregó una camiseta del equipo celeste al pívot español Willy Hernangómez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque