Facebook Twitter Youtube
Se perderían el partido del jueves contra el Valencia en Mestalla

Dos defensas del Celta están a una amarilla de la suspensión

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 03 Abril 2017 16:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jaime Latre expulsa a Fontàs contra el Espanyol (Foto:LFP).

El Celta vuelve a la competición doméstica después de dos semanas de descanso con dos jugadores con cuatro tarjetas. Gustavo Cabral y Andreu Fontàs están a una amarilla de perderse el partido contra el Valencia en Mestalla el próximo jueves, por lo que ambos deberán tener cuidado contra Las Palmas. Perder a cualquiera de los dos sería un grave problema para el equipo, ya que en estos momentos la línea defensiva es de las más castigadas por las lesiones.

Seguramente ambos jugadores serán los que formen la pareja de centrales ante el conjunto canario, ya que es probable que Roncaglia sea el lateral derecho supliendo la baja de Hugo Mallo, que se perderá el partido por una sobrecarga en los isquiotibiales. Cabral es titular indiscutible y Fontàs ha ido ganando protagonismo en este 2017 y en estos momentos es la primera opción para Berizzo cuando no apuesta por la dupla de centrales argentinos. Sergi Gómez será el único defensa puro con el que cuente el 'Toto' en el banquillo contra Las Palmas, ya que el técnico argentino trata a Lemos más como un extremo que como un lateral.

Curiosamente, Andreu Fontás ya había visto la quinta amarilla contra el Espanyol, pero en ese mismo partido vio una segunda cartulina y, tal y como indica el reglamento, la doble amarilla se conviertió en roja y su contador de tarjetas volvió a cuatro. Aunque el central catalán solo ha disputado once encuentros de Liga acumula la expulsión contra el conjunto perico y cuatro amonestaciones ante Valencia, Alavés, Leganés en Butarque y Sporting de Gijón en El Molinón.

Por su parte, esta será la primera jornada en la que Cabral corre el riesgo de ver la quinta amarilla. Las dos últimas que vio han sido hace muy poco. La tercera fue ante el Barcelona en el Camp Nou y la cuarta la vio contra el Deportivo en Riazor. Las otras dos fueron contra el Betis y el Alavés. Su baja sería aún más sensible que la de Fontàs, se trata del tercer jugador con más minutos disputados en Liga esta temporada y el hombre de referencia en el eje de la defensa celeste.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 32
9 Espanyol Espanyol 49 33
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque