Facebook Twitter Youtube
Gran partido colectivo de los celestes con un Rossi desatado

El uno a uno de la victoria del Celta ante Las Palmas

Escrito por Nacho Vizcaíno

Lunes, 03 Abril 2017 22:42
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Celta celebra un tanto ante Las Palmas (Foto:LFP).

El Celta mostró como un equipo ante Las Palmas. Supo desactivar al conjunto canario a través de una buena presión coral y el marcaje individual a los creadores canarios y a los hombres de peligro del cuadro amarillo. Rossi y Aspas lideraron al conjunto celeste. El primero con tres goles que le permitirá reclamar más minutos y el de Moaña generando peligro con cada balón que pasó por sus pies. El equipo dio un pasó atrás en los veinte últimos minutos que le hizo sufrir más de la cuenta.

Sergio (6): Alternó buenas intervenciones con malas salidas. Estuvo atento para bloquear un centro chut de Jesé que se envenenó y un remate de Bigas desde unos 20 metros. Sin embargo estuvo a punto de encajar un gol en una mala salida de un centro lateral y el gol de Las Palmas llega tras otra salida errónea en un córner. Dio el susto en los compases finales al irse al suelo tocado, pero finalmente pudo terminar el partido.

Roncaglia (6): Le tocó suplir a Hugo Mallo en la banda derecha y aunque no subió tanto como acostumbra el capitán pero igualmente sirvió de balones al ataque celeste, especialmente a Iago Aspas. Taponó bien a Jesé, pero se cargó con una amarilla demasiado pronto en una jugada muy lejos del área.

Cabral (7): Todos sus esfuerzos se volcaron en intentar anular a Boateng y casi lo logró durante todo el partido. El ghanés no pudo participar en el ataque de su equipo y Las Palmas lo notó demasiado. Eso sí, cuando lo hizo, tembló Balaídos. Una muestra de la importancia que tuvo el trabajo del central argentino.

Fontàs (6): Empezó el partido intentando servir balones a las espaldas de la defensa. Cuando el equipo encontró la forma de hacer daño se encargó de intentar recuperar el balón rápidamente cuando Las Palmas despejaba con poco criterio. Por momentos evidenció ser el defensor con menos minutos ya que manifestó problemas de colocación y alguna que otra falta de entendimiento con sus compañeros.

Jonny (6): Tuvo un trabajo más centrado en acompañar y asistir al compañero con problemas. Arriesgó demasiado en algún que otro pase y en una ocasión a punto estuvo de aprovecharlo Boateng. Buen trabajo a la hora de recuperar el balón.

Radoja (7): Estuvo en la sala de máquinas y se encargó de coordinar la presión al rival con la que el Celta desbarató la construcción canaria. Con el balón supo esconder el esférico a Las Palmas y estuvo acertado en el pase.

Jozabed (7): Tuvo la primera gran ocasión del partido. Estrelló un balón al larguero con un potente remate de primeras. Supo generar peligro incorporándose al ataque desde la segunda línea y fue de los más activos a la hora de presionar a Las Palmas. Con el paso de los minutos estuvo más activo a la hora de encontar pases en profundidad hacia los atacantes y terminó encontrando a Rossi en el tercer tanto de la noche.

Wass (7): Con Jozabed sobre el campo, le toco asumir un rol más defensivo en el equipo, pero no por ello renunció a generar peligro con pases magistrales como el que dejó a Aspas solo frente a Lizoain. Fue clave a la hora de realizar las coberturas en la presión del balón cada vez que el esférico era propiedad de Las Palmas. Probó a Lizoain a balón parado.

Aspas (8): El peligro con nombre y apellidos. Cada balón que tocó inquietó a la defensa de Las Palmas. En su primer balón dejó un doble quiebro en una losa que dejó patente que está en un gran estado de forma y con mucha confianza. Medio Hizo lo que quiso cuando quiso. Le faltó el gol.

Rossi (9): Aprovechó su titularidad al máximo. Sacó petróleo del error de Pedro Bigas a la hora de sacar el balón y no perdonó anotando el primer gol con un tiro cruzado pegado al palo. El tanto le dio confianza y estuvo combatiente durante todo el choque. Demostró ser un hombre de área al estar atento al rechace en la jugada del segundo tanto. Culminó su actuación con una jugada individual con la que sumó un hattrick que grita más minutos para él.

Pione Sisto (6): No tuvo el protagonismo de otros encuentros, ya que el equipo aprovechó el buen estado de forma de Aspas para intentar atacar por la banda contraria al danés. Aún así dejó detalles de su desborde y su velocidad. Con el 3-0 tuvo unos minutos de mayor actividad, en los que dejó una buena cesión a Aspas y un remate sin mucho peligro.

Tucu Hernández (6): Entró por Rossi para apuntalar el centro del campo con el 3-0 en el marcador. Se unió a Radoja y Wass al trabajo destructivo en los minutos que más atacó Las Palmas.

Beauvue (6): Tuvo 12 minutos cuando el Celta apenas tenía talante ofensivo. Intentó aprovechar los pocos balones que le llegaron y se enzarzó varias veces con Bigas de manera innecesaria.

Cheikh (-): Entró a falta de dos minutos y apenas tuvo incidencia en el partido. Se movió con mucho ahinco detrás del balón, pero casi no lo tocó. Le sobró entrar a un careo con Jonathan Viera en el 93 con un 3-1 en el marcador.

Berizzo (6): Cuando todo el mundo pensaba que iba a apostar por Beauvue lo hizo por Rossi y le salió más que bien. El italoamericano brillo en un partido marcada por la pizarra del 'Toto', que desactivó a Las Palmas durante 70 minutos. Pecó de conservador con el cambio del Tucu Hernández por Rossi con un 3-0 en el marcador, el equipo perdió talante ofensivo y eso le hizo sufrir más de la cuenta en la recta final del choque.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 48 35
11 Celta Celta 44 34
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque