Facebook Twitter Youtube
No quiere hablar sobre su futuro

Rossi: "Ha sido un gran trabajo de todo el equipo"

Escrito por M. Naranjo / N. Vizcaíno

Lunes, 03 Abril 2017 23:01
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rossi celebra uno de los goles ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

A nadie le cabe duda de que Giuseppe Rossi es el gran protagonista del Celta en la victoria ante la UD Las Palmas. El ariete italiano ha marcado un hat-trick que ha certificado el triunfo de los celestes, desprendiéndose al fin de las malas sensaciones que estaba viviendo con la elástica celeste, con la que no lograba terminar de desmarcar en la delantera. Tras el encuentro, 'Pepito' otorgó la victoria a todo el equipo, sin querer girar ningún foco hacia su persona, y valoró la importancia de los tres puntos para seguir en la pelea por una plaza en Europa.

De este modo, ante los micrófonos de beIN Sports, Rossi manifestó al término del encuentro: "Lo más importante son los tres puntos para seguir en el sueño de Europa". Argumentó además que fue "un partido completo, con mucho sacrificio porque ellos exigieron mucho, pero muy contentos". 

Es más que reconocida la unidad que existe en la plantilla del Celta, unidad que le ayuda a ganar muchos de los puntos que ahora atesora. 'Pepito' lo explicó así: "Somos un gran grupo y peleamos todo este año por las mismas cosas. Queremos hacer la mejor temporada posible y hoy es un paso importante". 

"No quiero hablar de las declaraciones de mi agente ni sobre mi futuro. Queda un mes y medio muy importante por delante y me centro en eso", subrayó, ya que cabe recordar que milita en el Celta cedido por la Fiorentina.

Recordó una vez más que "el objetivo" del conjunto vigués "es Europa". Y recalcó que ahora "poco a poco vamos a recuperarnos para ganar en Mestalla. El Valencia juega bien y Mestallla es un campo incómodo y complicado, pero esperemos sacar los tres puntos", sentenció Rossi.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque