Facebook Twitter Youtube
Reconoció que "el cansancio se va notando pero somos un plantel largo"

Jozabed: "Ojalá me quede aquí"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 04 Abril 2017 00:05
Facebook Twitter 152
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed disputa el balón con Roque Mesa (Foto:LFP).

Después de la victoria del Celta ante Las Palmas, Jozabed habló en zona mixta sobre el partido y sobre su futuro. El jugador considera que es momento de hablar de fútbol y no de contratos, pero adelantó que le gustaría que el conjunto vigués hiciera efectiva la opción de compra que tiene sobre él a final de temporada. "Queda un mes y medio de competición en la que nos jugamos mucho y hay cosas más importantes que mi compra. Ojalá me quede aquí pero aún es pronto para hablar", afirmó. 

Sobre el choque contra el conjunto canario, el andaluz considera que la victoria ha sido vital para mantener las aspiraciones en Liga. "Hemos hecho un buen partido que nos permite no descolgarnos de esa lucha por puestos europeos y vamos a seguir peleando hasta el final", explicó. Sobre el desarrollo del choque, reconoce que el equipo "encarriló el partido rápidamente con el primer gol de Rossi" pero no comparte la idea de que el Celta se relajara en la segunda parte:"Antes del descanso llegó ese segundo gol y puede parecer que hubo un bajón, pero no fue así. Dentro del campo hemos corrido muchísimo para tener esa ventaja de tres goles a cero".

Lo que sí reconoció es que el Celta sufrió más de la cuenta en la recta final del choque aún habiendo cosechado una renta de tres goles. "En los últimos quince minutos, cuando ellos nos han hecho el gol, hemos sufrido un poquito más y siempre queda esa cosa de que si hubieran marcado un segundo, se podría haber complicado el partido. Aun así nosotros hemos tenido situaciones para ampliar más la ventaja y somos justos vencedores", resumió.

Jozabed fue titular contra Las Palmas y durante el encuentro fue uno de los jugadores que más derroche físico realizó. El jugador explicó que "este era un partido en el que defensivamente había que correr mucho para que ellos no se sintieran cómodos con el balón. Hemos insistido mucho durante toda la semana en eso y ha salido perfecto. De esa presión tan intensa hemos conseguido el primer y tercer gol y alguna ocasión más", comentó.

Precisamente, reconoció que la alta cantidad de partidos y la forma de jugar empieza a pesar, pero la plantilla lo compensa con actitud. "Vemos el mes con mucho optimismo, el equipo está en una buena dinámica de trabajo, de partidos y de puntos. El cansancio en las piernas se van notando, aparecen lesiones pero somos un plantel largo y el míster puede tirar de cualquiera de nosotros", subrayó.

El centrocampista no quiso entrar en la tangana que se montó en el tiempo añadido y la tachó como el "típico calentón entre jugadores" al que no hay que darle importancia. En cambio, si tuvo palabras para Rossi en una noche que marcó un hat-trick: "Me alegro mucho. Es un gran tío dentro del vestuario y se lo merece. Hay que darle la enhorabuena. Le tocó jugar de inicio y ha hecho un partidazo".

En lo personal, el jugador solo tiene buenas palabras para el cuerpo técnico. "Agradezco la confianza que está depositando en mí desde que llegué. No es fácil llegar y jugar nuevo en un equipo asentado y estoy muy agradecido a todo el cuerpo técnico porque noto que están confiando en mi y eso para mi es muy importante para salir al campo".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Espanyol Espanyol 50 35
10 Alavés Alavés 45 34
11 Celta Celta 44 33
12 Valencia Valencia 40 35
13 Málaga Málaga 39 34
El Desmarque