Facebook Twitter Youtube
Le ha dedicado bonitas palabras a ambos

Jozabed y Rossi se llevan los elogios de Berizzo

Escrito por M. Naranjo | M. Trigo

Lunes, 03 Abril 2017 23:55
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jozabed, controla el balón ante dos jugadores de Las Palmas (Foto: LFP).

Eduardo Berizzo ha destacado en rueda de prensa el gran trabajo de todos sus jugadores, aunque también le ha dedicado unas palabras en profundidad a dos hombres muy importantes para lograr el triunfo contra Las Palmas como han sido Jozabed Sánchez y Giuseppe Rossi. Además, el entrenador del Celta ha hablado de Theo Bongonda y ha indicado que Hugo Mallo "estará para el partido del jueves casi seguro".

"Queríamos cuidar a Iago y lo hicimos. Pablo Hernández no jugó de inicio porque llegó realmente fatigado y Jozabed dio muestras de ser un jugador importante. Muchas actuaciones para destacar y colectivamente una actitud de equipo muy buena", ha indicado Berizzo, que ha repasado algunos nombres propios.

Rossi: "No feliz porque marcó tres goles, sino porque su comportamiento antes de este partido es ejemplar. Lo he destacado siempre. Es un profesional en toda la dimensión de la palabra. Creo que se merece marcar, pero el partido que ha hecho hoy habla de una gran humildad al servicio del equipo y me pone muy contento que haya jugado como hoy y que haya logrado tres goles como los que marcó". 

Jozabed: "Creo que cuando encuentra el balón transforma el fútbol de una manera tan simple que lo hace bello. Es muy inteligente y tiene un concepto del juego muy maratónico. Es un futbolista que encuentra donde poner la pelota liberada de toda congestión, diferente a los aceleradores que tenemos adelante, transita el campo y lo llena de kilómetros. Me pone contento su actuación, ha interpretado muy bien el equipo".

Sergio Álvarez: "Está bien, sufrió un golpe. Es muy fuerte y esperemos que Rubén se recupere pronto, pero si tenemos que poner a Iván, lo pondremos si Sergio no estuviese".

Bongonda: "Es un futbolista muy joven. Le ha tocado asumir la titularidad en algunos partidos y la suplencia en otros. Ya evaluaremos de aquí en adelante al Genk". 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Eibar Eibar 50 37
11 Real Sociedad Real Sociedad 49 37
12 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
13 Alaves Alaves 47 38
14 Espanyol Espanyol 46 37
El Desmarque