Facebook Twitter Youtube
En caso de que no siga Berizzo

Setién se ofrece: "El Celta podría cumplir mis objetivos"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 04 Abril 2017 00:28
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Quique Setién en Balaídos (Foto: LFP).

Quique Setién dejará, el próximo 30 de junio, de ser entrenador de Las Palmas. Su nombre se ha relacionado en distintas ocasiones con el Celta. Desde su paso por el Lugo en Vigo es un entrenador que goza de predicamento entre la afición por su estilo de juego valiente y combinativo. Con la renovación de Berizzo en proceso de negociación Quique Setién aparece en la lista de posibles sustitutos, el propio entrenador se ha dejado querer tras caer con su equipo en Balaídos.

El técnico cántabro se ha dejado querer por el Celta al ser preguntado por la posibilidad de ser su entrenador la próxima temporada, "el Celta es un grandísimo equipo. Uno está a la espera de encontrar trabajo y el Celta podría cumplir perfectamente mis objetivos", comentó en sala de prensa. Setién no dudo en alabar el trabajo de Berizzo destacando la dificultad que entrañaría sustituirlo, "ahora tiene un grandísimo entrenador, que ha hecho un trabajo extraordinario", explicó.

"El que le toque venir aquí, si finalmente Berizzo se va, tiene una buena papeleta por todo lo que está consiguiendo este equipo", confesó el técnico que ya ha comunicado a Las Palmas que no renovará su contrato con el conjunto insular, por lo que en estos momentos se encuentra en el mercado. Desde el Celta solo se piensa en Berizzo como opción, por ahora como aseguró Miñambres "no hay plan B", aunque el club ya sabe que Setién no se opondría a iniciar una nueva aventura en Galicia tras su paso por el Lugo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque