Facebook Twitter Youtube
El sueco se marcó unos pasos en los vestuarios

El baile de la victoria de John Guidetti

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 04 Abril 2017 00:36
Facebook Twitter 165
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti, en pleno baile (Foto:Pape Cheikh).

John Guidetti es incapaz de perder la sonrisa. Aunque el jugador sueco está lesionado y no pudo participar en la victoria del Celta ante Las Palmas, celebró los tres puntos con el resto sus compañeros con el buen humor y la alegría que le caracteriza. Pape Cheikh hizo de cámara improvisado dentro del vestuario celeste y compartió por redes sociales un vídeo del delantero celeste marcándose unos pasos de baile.

En el vídeo, que apenas dura 15 segundos, se puede ver a un Guidetti muy contento bailando al compás de la música dejando gestos graciosos y disfrutando como uno más de la victoria celeste, aunque el no pudo participar por culpa de una lesión que sufrió a los pocos minutos de comenzar el partido contra el Deportivo. Aún así, el sueco fue, una vez más, el encargado de animar la fiesta en el vestuario después de una importante victoria que mantiene al conjunto celeste en la lucha por alcanzar los puestos europeos.

Además, a los acompasados movimientos del jugador le acompañó una vestimenta que ya había sido comentada por redes sociales durante la retransmisión del partido. El jugador eligió acompañar su vestimenta con un llamativo sombrero negro de grandes dimensiones que no pasó desapercibida para los cámaras de beIN sports, que enfocaron al sueco en la segunda parte. Durante unos segundos se pudo ver a un John Guidetti hablando muy animadamente con Marcelo Díaz a su derecha y un Hugo Mallo serio y concentrado en el encuentro a la izquierda. El '9' celeste no pierde la sonrisa ni en los malos momentos. Genio y figura, una vez más.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 50 33
9 Espanyol Espanyol 50 34
10 Celta Celta 44 32
11 Alavés Alavés 44 33
12 Valencia Valencia 40 33
El Desmarque