Facebook Twitter Youtube
Palabras del presidente del Pachuca

Jesús Martínez: "El Celta sería un equipo ideal para Lozano"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 04 Abril 2017 11:19
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

'Chucky' Lozano, durante un partido (Foto: MEXSPORT).

El nombre de Hirving 'Chucky' Lozano (21 años), jugador del Pachuca, ha vuelto a ser relacionado con el Celta, en esta ocasión por por unas palabras del presidente del equipo mexicano, Jesús Martínez, en una entrevista con la Nación ESPN, donde ha analizado las diferentes opciones que tiene su jugador de cara a la próxima temporada y el motivo por el que no abandonó el club en el pasado mercado invernal. 

Es uno de los equipos que más nos atraen, hay muchos otros equipos, tiene muchas ofertas y creo que es un equipo que si nos conviene tanto al muchacho como a nosotros y al Celta, por supuesto, sería un equipo ideal para él”, explicó en la entrevista con el periodista David Faitelson, que informó con la operación el conjunto celeste está muy cercada.  

Martínez compartió de igual manera que si no dejó ir a Lozano en el pasado mercado invernal es porque no creyeron que era oportuno por el momento y por las ofertas que tenían en la mesa:

“Llegaron ofertas económicamente con las que pudimos hacer un negocio, pero ese no era el objetivo, sino que se vaya muy bien, en el momento adecuado. Va a ser papá en un mes de su segundo hijo y pensamos que no era el momento, no era el equipo, no podía hacer la pretemporada como la puede hacer en junio, no era el futbol de Holanda y Portugal, con todo respeto y sin afán de menospreciarlo, donde creemos que puede hacer todo su potencial”.

Cabe recordar que Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, estuvo reunido hace pocas semanas con el Pachuca, que tasa a 'Chucky' Lozano entre los 10 y 20 millones de euros, dependiendo de la coyuntura y la demanda. Y por ese precio saldrá. Eso sí, la intención del club es quedarse con un tanto por ciento del pase porque que Hirving tendrá un segundo traspaso en Europa y quiere asegurarse parte de ese tajo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque