Facebook Twitter Youtube
Mallo y Planas, recuperados

Dos altas y una baja en el entrenamiento del Celta

Escrito por María Trigo

Martes, 04 Abril 2017 11:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hugo Mallo y Planas, durante el entrenamiento de este martes en A Madroa.

El entrenamiento del Celta de este martes por la mañana en A Madroa ha dejado una buena y una mala noticia para Eduardo Berizzo. La noticia más positiva es que Hugo Mallo, a pesar de que no comenzó la sesión junto al resto de sus compañeros, sí se incorporó al grupo más tarde. Además, Carles Planas pudo ejercitarse desde el inicio con el grupo. Por lo tanto, a falta de confirmación oficial del parte médico, los dos están listos para jugar ante el Valencia el jueves.

Hugo Mallo ha realizado a buen ritmo el circuito físico que ha preparado el 'Profe Fernández' y, luego, también las series de de carreras de velocidad (vídeo superior). El capitán celeste se ha recuperado ya de la sobrecarga en los isqiuiotibiales que le impidió disputar el encuentro contra Las Palmas. Carles Planas, también ha llevado a cabo los citados ejercicios, dejando de lado la microrrotura que sufrió en el aductor izquierdo el pasado 28 de marzo. 

La nota negativa del entrenamiento la ha puesto Pione Sisto, que se ha tenido que retirar de la sesión a los 20 minutos de trabajo sobre el césped. El danés, que fue titular ante el equipo canario y disputó los 90 minutos, se ha ido al interior de las instalaciones cojeando mucho y acompañado de uno de los fisioterapeutas del equipo, Salvador Domínguez.

En cuanto al resto de los lesionados, el único que no pisó el el césped fue Guidetti, ya que en diferentes momentos, Marcelo Díaz, Álvaro Lemos y Rubén Blanco sí lo hicieron. El meta de Mos lo hizo para trabajar en solitario, mientras que el chileno y el gallego salieron para realizara carrera continua, como se puede ver en el vídeo que está a continuación:

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque